sábado, 9 de enero de 2010

Invocación


El mundo era tiniebla. El ruidoso silencio de las criaturas de la noche lo abarcaba todo. Las miradas, perdidas en su danza de deseos oscuros, se encontraban sin saber realmente qué buscaban... pero se fundían, aunque fuera en una hoguera de vanidad. El presente era lejano, inalcanzable, como las estrellas.
El momento se escapaba de las manos, como un trance, sin saber de dónde venía, ni adónde iba, ni siquiera si pasó por aquí... Fugaz e imperceptible, como una melodía que no consigues recordar.

Anocheció paulatinamente, casi sin darme cuenta, y digo casi, porque sí que sentí como crecía la oscuridad... y sí, el horizonte era negro, pero,¡eran tan lindas las estrellas! Yo bailaba... bailaba y reía entregada a la invocación de los demonios, como buena bruja. La última vez que miré al cielo era todo oscuridad. De repente... ¿De dónde venía esa luz? ¿Pero si yo llamaba al diablo?
Pues sí, era él, y mi voz había sido escuchada en el seno del averno: sé que vienes a enseñarme la esencia de Lucifer. La noche ha poseído mi alma y ha llegado el momento, ya estoy preparada.

Comenzó a retorcer mi esencia, hasta ahogarme en el dolor de mi propio llanto. La noche, se hizo brutalmente pesada, densa, agoniosa. El tiempo, lento como un quejido ahogado. Entonces, y sólo entonces, desee con todas mis fuerzas escapar de la sombra, sombra que yo invoqué, desee imaginar la luz de una fresca mañana, desee renacer... Cerré los ojos, apreté los dientes, y con las pocas fuerzas que conservaba, grité como alma que lleva el diablo, pues me llevaba.
En un ínfimo instante el tiempo quedo congelado...
Abrí de nuevo los ojos y pude ver, que había comenzado a amanecer.

3 comentarios:

lavacamejor dijo...

Vaya vaya, otra de las mías, bienhallada belleza, corren tiempos oscuros y es bueno q nuestras historias permanezcan....

lavacamejor dijo...

actualiza, melona, que es un placer leerte!!!

Carlos Fernández Gómez dijo...

¡Felicidades por el blog señorita!

Yo ando de vuelta por este mundillo. Y faltaría más decir, que tienes un seguidor más.

Un beso!

PD: Me debes una partida de mus ;) jaja