viernes, 29 de enero de 2010

Instinto animal

Algunos dicen que el hombre es un lobo para el hombre... pero a loba, no hay quien gane a una mujer. Con el instinto afilado, y los tacones por bandera, la loba recorre silenciosamente la noche, con el hambre escondido en la aparente fragilidad de sus movimientos, divertida y risueña, aplica la táctica de la indiferencia, y uno se cree cazador cuando descubre a la loba lamiéndose las pezuñas en cualquier rincón oscuro de la noche, porque la noche, amigos, es de ella.
La loba tiene rayos X en las pupilas, y debajo de la piel unos sensores especiales que le permiten descubrir la energía que recorre tu ser, así seleccionan a su presa. Luego emiten un perfume imperceptible que hace las veces de canto de sirena... Maestra en el arte de la caza, antes de que te des cuenta, eres cazador cazado.
...Pero las lobas, además de sutiles y discretas, son voraces e insaciables. Actúan con rapidez y determinación. Mientras te ofrecen el manjar de su piel, se alimentan de tu esencia y fortalecen su seguridad... Porque la loba, sólo es loba por las noches; cuando llega la mañana, la loba pierde sus facultades depredadoras, y se transforma en un cachorro asustadizo que depende del alimento emocional que le proporcionan sus víctimas nocturnas para poder caminar bajo la cegadora luz del día. Por eso al despertar, las lobas ya no muerden, solo lamen sus heridas.
Si alguna vez duermes con una, podrás comprobar como la luz del amanecer las vuelve tiernas y dóciles, se abrazan a ti como un bebé, necesitadas de mimos y cuidados... Si la correspondes, podrás poseer a una soberbia criatura de Dios, sino, la loba seguirá alimentándose cada noche hasta que encuentre los cuidados y atenciones que su instinto animal anhela.

3 comentarios:

Imane Rachidi dijo...

Que tierno Bea!!
Cuan cierta es cada una de tus palabras!
Quizas el lobo debe convertirse en cachorito por la noche... para que al dia siguiente, la cachorrita tenga a su lobo y no tenga que seguir buscando!!

lavacamejor dijo...

A ellos les cuesta conectar con sus instintos, con conectar el i-pod se conforman...los chicos parecen mas bien perros labradores persiguiendo una pelota de tenis...pero cuando encuentras un auténtico hombre lobo...argfsssss

Ele dijo...

Me ha gustado! La verdad es que de cuando en cuando no está aml transformarse un ratito en esa loba =P
Un beso compi!
Y gracis por pasarte por mi rinconcito ^^