domingo, 16 de junio de 2013

A mi sombra

La situación es concreta. Las posibilidades, infinitas.
Este momento es la acción, el verbo.
Y cada letra alza su voz construyendo la vida que discurre por los sentidos.
Cuestión de percepción, de apertura sensorial. Mi atención en este instante.

Te hablo a ti, a la sombra escondida con agudo ingenio y rebeldía en las formas.
Quiero integrarte porque ahora sé que somos lo mismo, ambas fuerzas opuestas que consiguen sostén cuando flexibilizan su tensión. Equilibrio.
Escucho tu silencio y en la quietud comprendo quien soy. No estamos divididos. Somos uno.


El impulso está con ganas de construir, y sé que tú te rendirías, pero en esta ocasión, en este preciso instante, declino la oferta. No me interesa.
Y sé que lo comprendes porque estoy escuchando tu silencio, y estás callada,
gustosamente asombrada por la belleza de este infinito instante.

Seguridad en cada paso, y cada paso al ritmo de la melodía. El arte, querida sombra, es cosa mía.
Eres brillante con la fuerza de la inercia, y por ello te amo.
¡Y de nuestro imperfecto abrazo nace la perfección del resultado!
 Juntas hallamos el descanso, en la conjugación del silencio y las notas vibrando.

No hay comentarios: